Renovados en Cristo

Un Grupo de Oración

Que en cuanto a la anterior manera de vivir, ustedes se despojen del viejo hombre, que se corrompe según los deseos engañosos, y que sean renovados en el espíritu de su mente, y se vistan del nuevo hombre, el cual, en la semejanza de Dios, ha sido creado en la justicia y santidad de la verdad.
- Ef. 4, 22-24

Noches de Alabanza

Cada viernes después de la Misa, a las 7:00 pm, todos son bienvenidos a participar en la oración y alabanza a nuestro Padre Dios en el templo de Santa Teresita.

¿Que es el Grupo de Oración?

  • Alabanza, Oración, Estudio de la palabra de Dios, Temas sobre la fe, retiros y evangelización.

  • Vision: Guiar a las personas hacia Jesús por medio de la oración y alabanza para que conozcan y se encuentren con un Jesús vivo y resucitado.

  • Proposito: Proveer un ambiente de oración y formación en donde las personas que buscan a Jesús lo encuentren, encontrándolo lo sigan, siguiéndolo lo conozcan, conociéndolo lo amen y amándole le sirvan.

Retiros para Vivir y Crecer en la Fe

Tenemos la oportunidad para tener y ir a diferente retiros durante el año. El primero retiro se llama el Retiro de Nueva Vida y después puede ir a más retiros y crecer en la Nueva Evangelización. 

… Nuestra capacidad viene de Dios, el cual nos capacitó para ser ministros de una nueva Alianza, no de la letra, sino del Espíritu. Pues la letra mata más el Espíritu da vida.
- 2 Col. 3, 5-6

       https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/3/32/Jean_II_Restout_-_Pentec%C3%B4te.jpg

 

Reflexiones de la Palabra de Dios con Pepe Prado

Meditando el Evangelio de San Marcos 

Alabanzas Católicas